miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cronista de mis propios pensamientos.

                                                 

                                                           
     

                                    El escritor colombiano Gabriel García Márquez decía que "la vida no es como uno vivió, sino lo que recuerda y como lo recuerda para contarla"

                                      En mi anterior blog "El escritor invisible" contaba acerca de mi pasión por escribir, algo que se remonta prácticamente a mi infancia, si Arquímedes decía dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, yo, sin miedo a ruborizarme, puedo decir, dadme un lápiz y un papel y os contaré lo que siento. Y os puedo asegurar que durante un tiempo así fue, escribía en papel, y con pluma, a la vieja usanza, en realidad me parecía una forma muy romántica de escribir, la verdad es que me lo sigue pareciendo, pero hace poco que a mis musas habituales se les ha unido una nueva, la musa de las tecnologías, que me ha convencido a utilizar otros medios, de los que me podéis creer si os digo, ni siquiera me interesaban, no son tan románticos, pero si mas prácticos.  La cuestión es que publiqué mi primer libro, evidentemente, no era el libro perfecto, porque ese, seguramente no lo escribiré nunca. Punto y final.

                                        Mi segundo libro ya está en camino, recuperando algunas hojas sueltas que dormían en el fondo de una caja llena de libros viejos, olvidada en un rincón de mi desván, retocando algunos de los escritos de antaño, dejando otros tal como eran originalmente, y escribiendo cosas nuevas, en estos últimos meses he completado un conjunto de cincuenta historias, relatos cortos, cuentos, lo que realmente me gusta escribir, lo que realmente me llena, cuentos de personajes reales y ficticios, personas físicas, espíritus, tragedias, dramas, ironías de la vida, historias que surgían de mi imaginación, convirtiéndome una vez más en lo que realmente soy, cronista de mis propios pensamientos.    

                                           
  @fcogmartin

                                       
                                 
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario